Leña Y Olivo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Leña Y Olivo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Leña Y Olivo es un excelente restaurante para celebrar tu boda. Le brindará un exquisito sabor a tu momento, así como un ambiente agradable y cálido. Adicionalmente, recibirás un excelente servicio por parte de su personal de atención. Te deleitarás con sus platillos, sus postres, sus entradas y sus bebidas deliciosas. Allí, tendrás a tu alcance variedad de alternativas ideales para consentir tu paladar, el de tu pareja y el de todos tus invitados.

Leña Y Olivo es un concepto novedoso. Sus propuestas se distinguen por ser generosas y por ser servidas con una estética sorprendente. Sus instalaciones son modernas y armónicas. Allí, vivirás una experiencia que no solo querrás disfrutar en el día de tu boda, sino en muchas más ocasiones. Este lugar hará sentir muy bien a tus invitados, allí, podrán sentirse absolutamente cómodos y por ende, tú y tu pareja disfrutarán al máximo.

Realiza tu contacto, solicita información y reserva tu fecha. El personal de Leña Y Olivo estará a tu disposición para ayudarte con todo lo que requieras en tu día más especial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Leña Y Olivo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 90105

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información