Leña Y Olivo es un excelente restaurante para celebrar tu boda. Le brindará un exquisito sabor a tu momento, así como un ambiente agradable y cálido. Adicionalmente, recibirás un excelente servicio por parte de su personal de atención. Te deleitarás con sus platillos, sus postres, sus entradas y sus bebidas deliciosas. Allí, tendrás a tu alcance variedad de alternativas ideales para consentir tu paladar, el de tu pareja y el de todos tus invitados.

Leña Y Olivo es un concepto novedoso. Sus propuestas se distinguen por ser generosas y por ser servidas con una estética sorprendente. Sus instalaciones son modernas y armónicas. Allí, vivirás una experiencia que no solo querrás disfrutar en el día de tu boda, sino en muchas más ocasiones. Este lugar hará sentir muy bien a tus invitados, allí, podrán sentirse absolutamente cómodos y por ende, tú y tu pareja disfrutarán al máximo.

Realiza tu contacto, solicita información y reserva tu fecha. El personal de Leña Y Olivo estará a tu disposición para ayudarte con todo lo que requieras en tu día más especial.

Visita, contrata u opina sobre Leña Y Olivo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Leña Y Olivo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 90105
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo
  • Ciudad