Lemon Chic

Ver mensaje Enviar mensaje

Lemon Chic

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Eres invitada a un evento especial de boda? Adquiere tu vestido largo o de cocktail en Lemon Chic. En esta boutique encontrarás los más diversos diseños y colores, de acuerdo a cada temporada del año. Vive tu momento más especial como invitada con el vestido que elijas en esta tienda especializada. Podrá ser tuyo el que quieres, el que te identifica. Además, lo hallarás en perfectas condiciones y total calidad.

Prepárate en Lemon Chic para lucir un traje único, diferente, de telas fantásticas. Allí, encontrarás la alternativa correcta para realzar tu silueta y verte como nunca. El reflejo de lo que eres y tu elegancia está en los vestidos que tiene para ti esta tienda. No pierdas la oportunidad de llevar un vestido único en esa ocasión tan importante para tus amigos o familiares, este es tu lugar para encontrar el estilo que buscas.

Al adquirir tu vestido en Lemon Chic estarás muy lista para lucir como quieres en ese día tan especial. Ponte en contacto y quédate con el vestido con el que has imaginado tu look de invitada.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Lemon Chic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66220

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita