Ledny Pérez Studio

Ledny Pérez conoce lo que las novias desean en su boda: sentirse y verse hermosas mientras disfrutan de un día inolvidable. La experiencia los respalda ya que todo el equipo está preparado para atenderlas en el día más esperado. Cuentan con un equipo de profesionales que son maquilladoras y peinadoras certificadas para brindarles la seguridad de tener un servicio completamente profesional. En Ledny Pérez Studio les ayudarán a que en el gran día, resalten su belleza y tengan un cautivador look nupcial personalizado.

Servicios que ofrece

Den la oportunidad a estos profesionales de asesorarlas en todo lo que necesiten, no se arrepentirán en ningún momento, ya que cuentan con una amplia trayectoria y conocimientos del sector de novias. Convertirán sus ideas en realidad, realzando su belleza natural y apostando por estar en sintonía con el resto de su look, todo se realiza con base en su personalidad, gusto y esencia. Además, los productos que utilizan son productos de alta gama, tanto para el maquillaje como para el peinado, así garantizan la alta durabilidad en los mismos.

En Ledny Pérez Studio cuentan con diversos paquetes y el servicio puede ser a domicilio o en estudio.

Cuentan con varios servicios que les pueden brindar, entre ellos pueden encontrar:

  • Maquillaje con aerógrafo
  • Maquillaje tradicional
  • Peinado de alta moda
  • Microblading
  • Extensión de pestañas
  • Brow Henna
  • Asesoría de imagen

Ledny Pérez les brinda la posibilidad de acudir a su estudio para las pruebas antes del día soñado. Así lograrán ver qué peinado va mejor con su vestido y con qué maquillaje se sienten hermosas y ustedes mismas.

 

Visita, contrata u opina sobre Ledny Pérez Studio y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ledny Pérez Studio

4.9 3 opiniones
Por Acsa Haniel Alejo
Utilicé este servicio en mi boda

Me trataron maravilloso, me dejaron bonita y me hicieron muy feliz.

¡Les recomiendo el servicio!

Notificar abuso
Por andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto su trabajo es super profesional tanto Ledny como su equipo, el maquillaje que era lo que mas me perocupaba ya que tengo cutis graso me duro todo el evento, el peinado hermoso, 100% recomendable, sin dudarlo la volveria a elegirla para mi día especial, muchas gracias Ledny.

Notificar abuso
Por Mitzy
Utilicé este servicio en mi boda

Ledny es super profesional, en mi día ella y su equipo hicieron magia, le pedí maquillaje de época y lo hizo impecable, al igual que el peinado, te apoya demasiado dándote la mejor opción de maquillaje de acuerdo a lo que necesitas y quieres, el maquillaje me duro todo el día sin problema, incluso el labial Estoy super agradecida y la recomiendo ampliamente, No duden en contratar sus servicios... Gracias Ledny

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia bancaria, depósito bancario y todas las tarjetas de débito o crédito. Para la comodidad de nuestras novias Zankyou, la fecha se puede apartar con $ 1,000 pesos, lo restante se paga a plazos, liquidando hasta cinco días antes de tu boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
3,430
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos asesores de imagen que complementa a la perfección tu look nupcial, la durabilidad de nuestro maquillaje con aerógrafo está garantizado, además de cuidar tu piel siempre con productos de hidratación antes de el maquillaje. Somos especialistas en el arreglo de novias, por lo mismo contamos con varios paquetes para novias, y damas de honor. Ofrecemos servicios que complementan tu imagen, como microblading, diseño de ceja, extensión de pestañas, brow henna, tiaras y tocados para novia, etc.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 01020
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio