Le Visage

Ver mensaje Enviar mensaje

Le Visage

Ver mensaje Enviar mensaje

Le Visage es una clínica de medicina estética ubicada en Morelia, Michoacán. Te garantiza resultados satisfactorios en los diferentes tratamientos que podrá realizar en tu rostro en tu cuerpo. Su experiencia es de más de 34 años. Adicionalmente, esta clínica te brindará excelente atención personalizada. Ponte en contacto, amplia tu información, descubre los diferentes paquetes que responderán a tus distintas necesidades.

A su vez, Le Visage podrá sorprenderte con excelentes promociones. Esta es una clínica en la que recibirás atención por parte de expertos profesionales. Contarás con las valoraciones previas necesarias para definir el tratamiento adecuado, según tu caso. Disfrutarás de excelentes avances y en corto tiempo. Con esta clínica estará a tu alcance la imagen con la que quieres llegar al altar y convertirte en esposa de la persona que amas.

Le Visage te ayuda a lograr una figura espectacular y a lucir muy guapa siempre. Son varios los tratamientos en los que se especializa esta clínica, entre ellos: anti acné, cavitación, endormologie, maderoterapia, hifu 3D, antienvejecimiento, criolipólisis, drenaje linfático, entre muchos más. Haz tu contacto, realiza tus consultas y prepárate para celebrar tu boda con una apariencia única.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos de belleza, Dietas y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Le Visage

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58070

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información