20

Descripción

Seguro quieres que tu look de novia te encante, por eso, déjalo en manos de Le Monet Hair & Makeup Designers. Amarás lo que estos expertos harán en ti, en el día más importante de tu vida. Allí, te ofrecerán la mejor calidad en productos y servicios para que luzcas hermosa en el altar y celebres. Tu maquillaje y peinado hecho por estos especialistas superará todas tus expectativas. Para ellos será un placer atenderte.

A los servicios óptimos para tu belleza, en Le Monet Hair & Makeup Designers se suma la excelente atención que te prestará y sus instalaciones óptimas, para que sientas absoluta comodidad y tu fase de preparación pre-boda se convierta en una experiencia realmente única e inolvidable. Haz épico cada uno de los instantes de tu gran día, en este centro especializado así será tu momento de belleza.

Le Monet Hair & Makeup Designers te brindará sus servicios de belleza, brindándole el cuidado necesario a tu piel y a tu cabello. Confía en su experiencia y acierta con tu look de novia. Ponte en contacto y pide tu cita.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajan a domicilio?

    Sólo en tienda
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el día de tu boda, di no a los riesgos, en Le Monet Hair & Makeup Designers encontrarás los verdaderos expertos para el diseño de tu imagen de novia.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Le Monet Hair & Makeup Designers en Nuevo León:

Guadalupe +52 8323150618