Inicio Decoradores de bodas Decoradores de bodas Chiapas Decoradores de bodas San Cristóbal de Las Casas

Para que tu boda tenga la fabulosa decoración que sueñas, existe Le Bloom en San Cristóbal de las Casas (Chiapas). Esta es una empresa experta precisamente en eso que necesitas, la decoración más especial para tu evento. Podrá encargarse de la creación y el diseño total del concepto y de su adecuada coordinación y producción.

Tendrás la oportunidad de contratar sus servicios para la ambientación general de tu gran día, los cuales incluyen soluciones para tu mesa de postres, los arreglos de la iglesia, tu ramo, tus invitaciones, entre otras opciones de su especialidad. Si necesitas alguno de estos servicios en específico o en paquete podrás contar con Le Bloom.

De la mano de estos expertos, lograrás celebrar tu boda con una ambientación increíble e inolvidable. Y además será producida con una excelente planeación, coordinación y un adecuado control de tiempos. Recibirás una atención y un servicio inigualables. Ponte en contacto, Le Bloom no solo podrá apoyarte con los temas de la decoración de tu momento, sino también con los demás detalles. Así, no tendrás que buscar más. También te brindará las mejores recomendaciones.

Visita, contrata u opina sobre Le Bloom y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Le Bloom

4.9 10 opiniones
Por betzabe
Utilicé este servicio en mi boda
Ofrecen el mejor servicio y todas las soluciones posibles para tu evento. Son excelentes.
Notificar abuso
Por arturo
Utilicé este servicio en mi boda
La ambientación fue increíble, las flores naturales y el diseño eran geniales. Si lo que buscas es algo asombroso entonces te recomiendo mucho a Le Bloom
Notificar abuso
Por pepe
Utilicé este servicio en mi boda
¡Son los mejores en diseño!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
De 9 a.m. a 7p.m.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 29240