18

Descripción

LC Producciones es una empresa líder que existe en Mérida, en el sureste de México, para brindarte el mejor servicio profesional de montajes para tu boda. Cuenta con los mejores sistemas de tecnología y equipos de audio e  iluminación para tu evento. Asimismo, dispone de carpas, mega carpas, estrados y mucho más para que celebres la ocasión más importante de tu vida con una gran escenografía.

Planifica tu evento con uno de los espectaculares montajes que podrá producir con alta calidad y estilo LC Producciones. Disfrutarás de un ambiente de boda generado como resultado del gran trabajo en equipo que distingue a esta empresa. Ponte en contacto y solicita tu presupuesto y toda la información que requieras.

Encuentra con LC Producciones el material para tu evento soñado, harás posible casarte en medio de los más atractivos detalles de ambientación, totalmente personalizados. Esta empresa se preocupa  por la calidad final en la entrega de los servicios que contrates, su personal a cargo es completamente perfeccionista en la nivelación y acabado de las plataformas para tus comensales. La carpa apropiada para el estilo de tu evento, la iluminación ideal, la pista de baile con el mejor estilo y el resto de materiales para que cada una de las áreas de tu boda sean de ataque, todo eso y más con LC Producciones.

 

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Iluminación, Sonido, Otros
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

    Son un equipo
  • ¿Realizan montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Haz posible con LC Producciones el escenario que quieres para tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de LC Producciones en Yucatán:

50 Tablaje Catastral 16281 Bodega 6 x 197 y 199 Col. Plan de Ayala Sur 97285 Mérida (52)9991313110