• Capacidad 2000

Con más de una década de experiencia, Lazy Gourmet se ha convertido en una de las empresas más profesionales en catering y banquetes de boda. Gracias a su servicio, pero también a la creatividad y a su sentido del humor, esta empresa se ha posicionado como la de mejor propuesta para un banquete inolvidable. La meta de Lazy Gourmet es brindar un servicio que alcance los máximos estándares de calidad y que cumpla también con las expectativas más altas de todos y cada uno de sus clientes. 

Lazy Gourmet no sólo se ha dado a conocer por preparar exquisitos platillos elaborados con lo mejor de la gastronomía, sino que esta empresa también se ha destacado por brindar consultoría y asesoramiento para asegurar que la comida que ofrezcas en tu boda vaya acorde con el estilo de la misma y sea simplemente la mejor. Por si fuera poco, esta casa banquetera también te ofrece renta de equipo para transformar de una manera sin igual el espacio para tu boda.

Lazy Gourmet está especializado en dar servicio completo de catering, servicio exclusivo de chef profesionales y bodas temáticas. De igual modo, entre sus servicios adicionales podrás encontrar: transporte, diseño y elaboración de centros de mesa, música, servicio de foto y video, decoración, así como entretenimiento espectacular con fuegos artificiales. 

Visita, contrata u opina sobre Lazy Gourmet y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Lazy Gourmet

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional?
Si

Dirección

Ciudad: