Laus Riva Fotografía te ofrece un gran profesionalismo y diversas técnicas de fotografía para captar los mejores momentos de tu boda, con una inspiración bastante creativa viene para moverte el piso y cautivarte con cada toma que haga ese día inolvidable.

Una boda empuña un sin número de emociones y sentimientos, concentrar a una cantidad de personas que te importan en un solo evento sucede muy poco, entonces aprovecha al máximo su servicio, junto a tus seres queridos, tu familia, tus amigos podrás guardar esos dulces recuerdos por mucho tiempo que marcarán una gran sonrisa memorable.

Imagina recrear tu boda narrándola y mostrando cada una de las fotos a esas generaciones futuras que pronto tocarán a tu puerta, anímate, te garantizan una excelencia y calidad de primera.

Visita, contrata u opina sobre Laus Riva Fotografía y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Laus Riva Fotografía

4.9 1 opinión
Por Bere
Utilicé este servicio en mi boda

El profecionalismo de Laus es exlelente, no cabe duda que hice la mejor elección! gracias Laus por capturar estos momentos qeu definitivamente conservare toda mi vida

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: