LauraH Maquillaje & Peinado

Ver mensaje Enviar mensaje

LauraH Maquillaje & Peinado

Ver mensaje Enviar mensaje

Con LauraH Maquillaje & Peinado podrás ser una novia súper fashion. Allí, encontrarás a tus especialistas en maquillaje y peinado. Si quieres marcar la diferencia en tu gran día, contar con estos especialistas será otra de tus mejores decisiones. Te encantará la propuesta que allí, realizarán para ti, pues te permitirá lucir absolutamente espectacular. En sus manos, además de un excelente trabajo, disfrutarás de una atención inigualable.

Comunícate con LauraH Maquillaje & Peinado en Tampico, Tamaulipas, consulta más información y reserva la fecha del día de tu boda. Allí, encontrarás toda la magia y el talento que necesitas para no sentirte rara en tu gran día, sino completamente como eres y con alta satisfacción. Se trata de tus especialistas para que luzcas guapísima en tu boda y en todos tus eventos más especiales.

LauraH Maquillaje & Peinado trabajará en tu peinado y en tu maquillaje con profesionalismo, amabilidad, diversión y muy buena actitud. Adicionalmente, como especialistas captarán súper bien las ideas de lo que quieres y te proporcionarán todas las recomendaciones que necesitas, para tu excelente look dure toda la noche. Te encantarán los resultados.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre LauraH Maquillaje & Peinado

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información