Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Laura Sosa "Pasión por las Flores"

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Flores para bodas Flores para bodas CDMX Flores para bodas Ciudad de México

Laura Sosa "Pasión por las Flores"

Ver mensaje Enviar mensaje

Laura Sosa "Pasión por las Flores" es una empresa de diseño floral y decoración de interiores, en donde abunda la experiencia y el conocimiento en este arte, para que sea evidente en tu escenario de boda, al engalanarlo con un concepto floral auténtico inspirado en tendencias a la vanguardia provenientes de Italia, tal como lo producirá esta empresa especialista en ambientación con flores, producción de ramos, bouquets, botonnieres, tocados y más elementos con flores en los que quieras reflejarte.

El principal objetivo de estos expertos es inspirar y crear una atmósfera única e ideal para tu boda, será un proyecto que realizará con mucho amor, como parte de tu proceso de organización. Celebrarás en medio de arreglos florales naturales, rehidratados o sinténticos que te permitirán vivir grandes emociones e inspirarte para casarte muy feliz. Con Laura Sosa "Pasión por las Flores" en tu evento, cada detalle floral será una fuente de frescura, elegancia e innovación.

Podrás contar en tu momento con lo mejor de la naturaleza, flores exóticas y orquídeas que decorarán el espacio en el que vivirás el momento más importante de tu vida. En cada color y estilo de sus propuestas definirás tu belleza nupcial, hallarás el romanticismo o el toque clásico que anhelas para que tu ocasión sea épica. El talento de esta empresa no te permitirá dudar en ningún momento, ponte en contacto en D.F. y permite que sea parte de tu día, todo será absolutamente bello, gracias a sus ideas creativas y a su espíritu generador de experiencias únicas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia o depósito bancario y todas las tarjetas de crédito y 3 meses sin intereses con American Express
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Cuál es tu horario comercial?
Abierto
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008

Opiniones sobre Laura Sosa "Pasión por las Flores"

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
caro.vasquez.rafael
Por Elva Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el servicio de Laura, siempre muy profesional, atenta y abierta a ideas increíbles para la decoración! de último momento tuvimos que cambiar el lugar de la boda y ella supo arreglarlo y dejar el lugar increíble! Me encanto su trabajo!!! No se van a arrepentir nunca de contratarla! 

Notificar abuso
paugex
Por Paulina
5
Les conozco por mi relación profesional

Conozco el trabajo de Laura Sosa y en verdad es una apasionada por las flores, una diseñadora floral llena de talento, profesionalismo y un gran compromiso con cada uno de sus proyectos. 

Notificar abuso
xoch.alarcon
Por Xoch
5
Utilicé este servicio en mi boda

A un mes de mi boda no encontraba una florista que entendiera cómo quería mi ramo de novia hasta que encontré a Lau, cuando la contacté lo primero que me sorprendió fue que me respondió rapidísimo, entendió perfecto el concepto de la boda y el tipo de ramo que quería, como mi boda sería fuera de la Ciudad de México me explicó los cuidados que necesitaba para que no se maltratara. El diseño me fascinó, el precio fue súper accesible, también me hizo el botounniere del novio y para los papás a juego con el ramo que a todos les encantaron.

Sin duda la recomiendo porque además de ser profesional le apasiona lo que hace y lo transmite en cada diseño.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información