• Precio desde $4,500

Si buscas a alguien que se identifique con tu historia de amor y logre capturarla ella es Laura Grageda Photography. Su trabajo es impactante y encantador, una fotografía innovadora, joven y cargada de energia que conseguirá detener en el tiempo una de las fechas más importantes de tu vida y conseguirá que cada que mires las imágenes, logres enamorarte de nuevo, revivir esos momentos y sentirte identificado. Es como si a su trabajo no le pasara el tiempo, pues cumple la función de llevarte de nuevo a los instantes de felicidad que viviste en tu gran día. En Laura Grageda Photography encontrarás mucho más que a una fotógrafa, ella será tu aliada ideal para esta celebración de amor.

Su clara percepción de los sentimientos y las emociones, la hacen ideal para retratar tu gran día, ella entiende y sabe en que momento debe disparar su cámara, por eso puedes estar seguro que ningún detalle de tu celebración pasará por alto. Las fotografías tienen un alto contenido artístico y estético que te cautivan y te atrapan desde la primera hasta la última.

Visita, contrata u opina sobre Laura Grageda Photography y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Laura Grageda Photography

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y tarjeta de crédito , así como facilitar la cuenta para traspasos o transferencias , con el afán de que al cliente le resulte más cómodo y accesible contratar o liquidar los servicios contratados .
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Mis inicios en la fotografía fueron aproximadamente en el año de 1998 , donde de manera no planeada empezaron a solicitar fotos que yo empezaba a tomar de familia y amigos .
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un equipo de trabajo que nos encargamos de cubrir tu sesión o tu evento de manera profesional captando cada detalle relevante .
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
El trabajo que se hace o se captura en el evento podrán tenerlo después de tres dias de la sesión , con el afán de que disfruten y elijan el material que se la morirme ( en caso que se incluya ) , los tiempos pueden variar según el paquete contratado .
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$4500

Dirección

Ciudad: 27000
Ciudad: 27000
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística