Inicio Jardines para bodas Jardines para bodas Guerrero Jardines para bodas Iguala de la Independencia

Para el día de tu boda no hay mejor lugar para celebrar que Las Torres de Milo, porque es donde encontrarás la propuesta perfecta para ese día especial. Y ya que comer es uno de los placeres de la vida, el servicio de banquete de Las Torres de Milo, su servicio principal, está elaborado con las más grandes exquisiteces del arte culinario, para que tu celebración sea completa. Además, no solo se preocuparán de que disfrutes de diferentes y deliciosos platillos sino de que la decoración vaya de acuerdo con tu gusto, teniendo en cuenta siempre cada detalle y estando pendientes hasta del color que identifique tu día especial.

Ya que tu boda es uno de los días más importantes de tu vida ¿Por qué no darte el gusto de celebrarlo en Las Torres de Milo? Un lugar donde se respira aire puro, rodeado de tranquilidad y complementado con la naturaleza, donde el excelente servicio y el buen trato del personal harán tan satisfactoria la celebración de tu boda, que volverás siempre y para cada evento, porque Las Torres de Milo quiere ser parte de tus mejores momentos.

No lo dudes ni un segundo más. Separa ya tu fecha en Las Torres de Milo y que la celebración de tu boda sea inolvidable.

Visita, contrata u opina sobre Las Torres de Milo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Las Torres de Milo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 40101