Las Torres de Milo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Torres de Milo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para el día de tu boda no hay mejor lugar para celebrar que Las Torres de Milo, porque es donde encontrarás la propuesta perfecta para ese día especial. Y ya que comer es uno de los placeres de la vida, el servicio de banquete de Las Torres de Milo, su servicio principal, está elaborado con las más grandes exquisiteces del arte culinario, para que tu celebración sea completa. Además, no solo se preocuparán de que disfrutes de diferentes y deliciosos platillos sino de que la decoración vaya de acuerdo con tu gusto, teniendo en cuenta siempre cada detalle y estando pendientes hasta del color que identifique tu día especial.

Ya que tu boda es uno de los días más importantes de tu vida ¿Por qué no darte el gusto de celebrarlo en Las Torres de Milo? Un lugar donde se respira aire puro, rodeado de tranquilidad y complementado con la naturaleza, donde el excelente servicio y el buen trato del personal harán tan satisfactoria la celebración de tu boda, que volverás siempre y para cada evento, porque Las Torres de Milo quiere ser parte de tus mejores momentos.

No lo dudes ni un segundo más. Separa ya tu fecha en Las Torres de Milo y que la celebración de tu boda sea inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa

Opiniones sobre Las Torres de Milo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40101

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información