Las Rosas Hotel & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Rosas Hotel & Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Rosas es un hotel y SPA ubicado en Ensenada que te ofrece una planeación personalizada para la realización de tu evento, desde una sencilla recepción hasta brindarte todas las facilidades para que tú y tus invitados simplemente disfruten de ese día tan especial. Todos sus servicios lo hacen el lugar perfecto para la realización de tu boda.

Las Rosas Hotel & SPA cuenta con un total de 47 Habitaciones, todas con balcón y vista al mar, lujoso penthouse, suites con jacuzzi , junior suites, habitaciones sencillas y dobles, con elegantes toques de confort que harán que tu estancia sea sin duda la más placentera.

En el restaurante Las Rosas ofrecen la más alta calidad en todos sus servicios con el buen gusto por los detalles, la certeza en la elección de los ingredientes y la sabiduría en la recomendación de los vinos más reconocidos de la región. Sorpréndete con una inigualable variedad de platillos refinados que tienen en su menú, desde un bocadillo hasta una exquisita cena gourmet.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Las Rosas Hotel & Spa

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
juliansg2018
Por JULIÁN
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos contratando desde España y nos transmiten total confianza en cada detalle de los preparativos para nuestra boda. Responden de inmediato a cualquier duda y siempre tienen solución para cualquier problema.

Respiramos tranquilos desde el momento que los elegimos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 22860

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información