9

Descripción

Elige para tu boda un lugar amplio y agradable como lo es Las Palomas Campestre-Terraza para Eventos, allí podrás realizar tu boda con absoluta comodidad. Comunícate y anímate a conocer este lugar que lo tiene todo para tu celebración soñada. Allí, tendrás a tu disposición un espectacular panorama natural con una perfecta vista de día o de noche. De esa manera, lograrás hacer tuyo un único marco nupcial definido entre los tonos verdes de la naturaleza y los diferentes colores de las flores.

Las Palomas Campestre-Terraza para Eventos te brindará total amplitud para que quepan cada uno de los detalles que anhelas para tu gran día. Si piensas en carpas, letras gigantes, diversidad de mobiliario, lo que sea que imagines para la ocasión más importante de tu vida tendrá espacio en este auténtico escenario de Guadalajara, que a la vez contrastará a la perfección con el estilo de decoración o la temática de ambientación que prefieras.  

Allí, a su vez habrá suficiente espacio para tu banquete y tu baile. En Las Palomas Campestre-Terraza para Eventos tu boda se desarrollará alrededor de inspiradores detalles rústicos y naturales, que compondrán un juego armónico maravilloso difícil de olvidar.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Las Palomas Campestre- Terraza para Eventos podrás realizar tu boda contrastando espacios cerrados y aire libre.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Las Palomas Campestre-Terraza para Eventos en Jalisco:

- - Guadalajara +52 3311434837
  • #Jardín