29

Descripción

Las Palmarecas es el lugar ideal para celebrar una boda espectacular. Este lugarcontarás con un espacio realmente inolvidable, que tiene y pondrá a tu disposición todos los servicios que necesitas para una boda espectacular, llena de vida, en plena naturaleza y con detalles tan mágicos como te lo mereces tú.  Aquí reservarán el espacio exclusivamente para tu evento, recibirás un trato totalmente personalizado y cuidadoso

Por eso, en Las Palmarecas recibirás servicios especializados como: mobiliario y carpas, mesa de dulces y renta de cabañas. Todo a punto para que recibas lo que quieres tener y para que tu boda sea un evento único lleno de vida. Contáctalos y reserva la fecha para tu boda, tendrás un día que recordarás por y para siempre. ¡Tendrás un evento de ensueño y rodeado de amor!

Promociones

Obten $ 6,500.00 pesos de descuento

Obtén $ 6,500.00 pesos de descuento al contratar tu evento para 300 pax o más, antes del 28 de Febrero de 2019.

Celebra una fiesta romántica en Las Palmarecas y disfruta de sus grandes promociones.

No lo dejes para el final ven y conocenos. Contrata ya!!

Incluye; Estancia en el Jardín por 8 Hrs, uso total de las instalaciones y supervisión de sanitarios.

Detalles

  • Menus desde:
    $50
  • Precio medio
  • 400
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    400 pax
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    50 pax
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?

    Alquiler sin mobiliario
  • ¿Disponen de banquete propio?

    Banquete propio, Catering externo a elección de los novios
  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

    3:00
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para alérgicos
  • ¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre, Aplica pago por descorche
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Si el contrato se realiza a 6 meses de la fecha del evento, se dara un anticipo del 30% y, se liquida 15 días habiles antes del evento. Si el contrato se realiza a 3 meses de la fecha del evento, se dara un anticipó del 50% y se liquida 15 días habiles antes del evento. Si el contrato se realiza 45 días de la fecha del evento, se dara un anticipó del 75% del total del evento, y se liquidara a 10 días hábiles antes del evento. Si el contrato se realiza a 15 días o menos del evento, se tendrá que liquidar al momento de firmar el contrató. Para cualquiera de los supuestos anteriormente mencionados, los anticipos se darán al momento de firmar el contrató. Los pagos se pueden realizar en efectivo o por transferencia. Si requiere factura los precios son más IVA.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con una frondosa higuera, un exuberante framboyan y un pequeño lago artificial. Asi mismo contamos con caballos para sesiones de foto y unos explendidos jardines.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?

    50 pax
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?

    400 pax
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?

    1000 pax
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?

    Sí.
  • ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

    Depende de lo que el cliente requiera.
  • Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?

    2 habitaciones
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Las Palmarecas en Veracruz:

Carretera Paso del Toro - San Julian km 16+100 94275 Veracruz +52 2291091670

Tomar la Autopista a Cordoba, salirse en la caseta de cobro con dirección al Libramiento Paso del Toro - Santa Fé, tomar la carretera con dirección a Santa Fé (Xalapa Libre).  Seguir todo derecho por 2 km, pasar una gasolinera y continuar derecho 2 km más, al visulizar el puente Pichones (PIV Pichones), deberan disminuir la velocidad, dar vuelta a la derecha y subir al puente (importante la salida para subir el puente esta justo pasando el puente a escasos 2 metros) Al bajar del puente  deberan dar vuelta a la derecha en "U" para incorporarse a la carretera nuevamente. Al incorporarse a la carretera encontraran un letrero color rojo que indica la entrada a 100 metros, este letrero se encuentra antes del puente, cruzar el puente por debajo y a 100 metros visualizara el segundo letrero, color verde que indica entrada. 

Si tienes alguna duda, la ultima foto viene un mapa de como llegar.

  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Carpa
  • #Pista de baile
  • #Estacionamiento
  • #Zona infantil
  • #Banquete propio
  • #Sin banquete
  • #Menú vegetarianos
  • #Menú infantil
  • #Menú alérgicos
  • #Precio medio
  • #Uso exclusivo
  • #Alberca
  • #Jardin - Campestre
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Banquete al aire libre
  • #Cóctel al aire libre