20

Descripción

Cuenta en tu boda con Las Floralias, una boutique ubicada en San Pedro Garza García (Nuevo León) especializada en decoración floral de eventos especiales como tu boda. Para el desarrollo de su labor, estos expertos cuentan con la asesoría de prestigiados diseñadores de las últimas tendencias. Así, podrá proponerte elegantes y sofisticados arreglos para la ocasión más especial que te espera.

Haz parte de tu boda lo mejor del diseño floral con Las Floralias. Ponte en contacto y solicita información para tu evento. Podrás comprar en línea o recibir atención personal en las instalaciones de esta espectacular boutique en la que encontrarás los arreglos que quieres tener en tu gran día. Las Floralias maneja una línea muy especial de flores exclusivas para bodas y con ellas lograrás hacer de tu celebración, una ocasión totalmente inolvidable. La convertirás en un recuerdo que durará para toda la vida.

Con las propuestas de Las Floralias lograrás representar tu historia de una forma realmente increíble y expresarás todos los sentimientos que motivan tu gran celebración. Esta es una boutique que atenderá a todas tus ideas y peticiones y con su especialidad las llevará a una magnífica realidad.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Diseño de ramos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuéntale a Las Floralias cómo quieres que sea tu día de boda, hasta el más mínimo detalle.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Yessica Cruz
10 pláticas incómodas que tendrás con respecto a tu boda ¡Aprende a salir bien librada!

Domicilios de Las Floralias en Nuevo León:

Av. Lázaro Cárdenas #2311 San Pedro Garza Garcia 2316-3678

Colonia Valle Oriente
La Aurora Plaza, L.207B