Las Brisas Querétaro es una hacienda adaptada a un hotel de lujo de la cadena de resorts del mismo nombre. La Hacienda Jurica fue construida en 1551 por Don Juan Sánchez de Alanis para albergar a más de 500 labradores que trabajaran en la comarca. Fue hasta 1969 que la hacienda fue inaugurada como hotel para atender eventos con un servicio excepcional.

Los asesores profesionales de Las Brisas Querétaro te ayudarán a planear hasta el último detalle de tu día especial. Los paquetes de bodas del hotel incluyen: un menú de 4 tiempos, una prueba de menú para dos personas, un hermoso jardín o salón para el evento, servicio de bar, uso de la biblioteca para la ceremonia civil, montaje de lujo, tornaboda, tarifas especiales para los invitados y mucho más.

Las Brisas Querétaro continuará consintiéndote después de la celebración, pues arreglará una suite nupcial con una botella de vino espumoso para tu nuevo esposo y para ti, y un delicioso desayuno en el restaurante "Los Hules" del hotel.

 

Visita, contrata u opina sobre Las Brisas Querétaro y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Las Brisas Querétaro

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Espacio histórico, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1969

Dirección

Ciudad: 76100