Las Brisas Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Brisas Querétaro

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Las Brisas Querétaro es una hacienda adaptada a un hotel de lujo de la cadena de resorts del mismo nombre. La Hacienda Jurica fue construida en 1551 por Don Juan Sánchez de Alanis para albergar a más de 500 labradores que trabajaran en la comarca. Fue hasta 1969 que la hacienda fue inaugurada como hotel para atender eventos con un servicio excepcional.

Los asesores profesionales de Las Brisas Querétaro te ayudarán a planear hasta el último detalle de tu día especial. Los paquetes de bodas del hotel incluyen: un menú de 4 tiempos, una prueba de menú para dos personas, un hermoso jardín o salón para el evento, servicio de bar, uso de la biblioteca para la ceremonia civil, montaje de lujo, tornaboda, tarifas especiales para los invitados y mucho más.

Las Brisas Querétaro continuará consintiéndote después de la celebración, pues arreglará una suite nupcial con una botella de vino espumoso para tu nuevo esposo y para ti, y un delicioso desayuno en el restaurante "Los Hules" del hotel.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
1969

Opiniones sobre Las Brisas Querétaro

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información