Lalo Huerta DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Lalo Huerta DJ

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $15,000
  • Valor añadido Toque perfecto para tu evento

La música podría ser considerada como uno de los elementos más importantes en una boda. Puede llevar el ritmo de todo un evento creando la atmósfera que los festejados quieran; desde jazz para darle un toque clásico y elegante el banquete hasta los mejores sonidos de cumbia, pop, rock, entre otros. Si lo que tú y tu pareja desean es una velada llena de diversión y baile, Lalo Huerta DJ es la opción ideal.

Originario de Puebla, Lalo Huerta DJ ofrece un servicio completo que, además de ambientar tu evento con música lo hará también con iluminación. Sabe que las bodas más divertidas son aquellas en las que la música lleva a los invitados a abandonar sus asientos inmediatamente y no salir de la pista, por lo tanto, bajo esta premisa garantiza darle el toque perfecto a su evento para que sea exitoso.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Toque perfecto para tu evento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los novios las estipulan
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lalo Huerta DJ

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
jan837_6
Por Jan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores, los mas profesionales, tienen el mejor equipo y la mejor iluminación, todos hablaban de lo bien que se veia la fiesta. 

Estamos super agradecidos con ellos porque acturaron más allá de su profesionalismo, con humanidad y empatia ante nuestra situación.

Por siempre vamos a estar agradecidos. 

Lalo/Gabo por siempre vamos a estar agradecidos.

Notificar abuso
briandafierro
Por Brianda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lalo es un excelente profesionista, sin duda el mejor en lo que hace.Nuestro evento fue grandioso gracias a él, amenizó en todo momento nuestra Boda,y los invitados no dejaron  en todo momento de bailar la pista siempre estuvo llena.Lalo maneja un estilo único, moderno, excelente, buen gusto. Además cumplió con todo lo que le solicitamos y superó nuestras expectativas🤗.Lo recomendamos amplimente, es el mejor DJ que hemos conocido.Su energía atrae cosas positivas, es muy amable, y atento a los detalles de cada pareja.Hizo un excelente trabajo, sabe lo que hace, es una persona de buen tratar.Lo volveríamos a elegir por siempre¡

Notificar abuso
ivonneobonilla
Por Ivonne
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la fiesta la hace la música! Y tuvimos la fortuna de contratar a Lalo, los invitados no se sentaron ni un segundo, cantamos y bailamos hasta el final!! Lo recomiendo ampliamente y nosotros lo vamos  a considerar para todos nuestros eventos. Gracias Lalo!!

Notificar abuso
¡Gracias a ti Ivonne, la pasamos super! :)
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información