Lalo te ofrece un espacio agradable que podrás disfrutar con motivo de tu boda. Y por supuesto, su deliciosa oferta gastronómica. Se trata de un espacio diferente en donde lograrás impactar a tus invitados con una celebración diferente y original. De esta manera, conseguirás que siempre se acuerden de ese gran día en el que festejaste tu unión para siempre con la persona que amas.

Haz tu contacto, no pierdas la oportunidad de saber más acerca de este restaurante y comprueba que coincide con lo que quieres e imaginas para tu boda. Haz todas tus consultas y reserva. Allí, te esperan exquisitas pastas, vinos, pizzas, postres irresistibles y múltiples recetas que se alejan de lo convencional en materia de eventos. Toma ya la decisión de romper los límites y hacer algo completamente distinto al casarte.

Este restaurante también se distingue por elaborar panes que de seguro nunca antes habrás probado. No dejes de descubrir cómo puede ayudarte a sorprender con su propuesta única. ¿Piensas en algo completamente diferente para tu boda? En Lalo encontrarás todas y cada una de las respuestas que necesitas.

Visita, contrata u opina sobre Lalo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Lalo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 06700