La Villa Jardín Mediterráneo

  • Capacidad sentados 1200
  • Capacidad de pie 1800

En La Vila Jardín Mediterráneo podrás realizar tu boda soñada. Este hermoso lugar tiene el más impresionante jardín con 2,400 metros cuadrados y una iluminación vanguardista, donde podrás dejar volar tu imaginación con una decoración que hará de tu boda una experiencia inolvidable.

La Vila Jardín Mediterráneo tiene para ti un conjunto de espacios como un hermoso Domo, donde podrás realizar tu ceremonia civil o religiosa y/o tu recepción, el cual cuenta con una capacidad de hasta 1800 personas.

Así mismo, tienes a tu disposición los servicios de valet parking y estacionamiento con seguridad y con capacidad para 400 autos, para que tus invitados sean recibidos con la mayor comodidad posible. También, cuentas con rampas de acceso para sillas de ruedas, personal de aseo en tocadores, servicio de internet inalámbrico Wi-Fi, guarda ropas y lockers y, como si fuera poco, cuentan con un capitán de meseros y una persona asignada especialmente para la atención de todos tus invitados.

Todos estos servicios y más podrás encontrarlos en este hermoso lugar ubicado en Morelos, ya que sus 18 mil metros cuadrados han sido desarrollados para hacer de tu boda un evento único e inolvidable.

No dudes en contactarlos para que puedas tener ese hermoso paisaje en el día más importante de toda tu vida.

Visita, contrata u opina sobre La Villa Jardín Mediterráneo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Villa Jardín Mediterráneo

4.9 1 opinión
Por pamela
Utilicé este servicio en mi boda

excelente el trabajo tras y enfrente d bamabalinas de todo el equipo de la vila sobre todo viri y rodrigo , el día d nuestra boda fue el resultado de 18 meses de planeación , felicidades y súper recomendables.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?
1200
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?
1800
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 62550