La Trattoria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Trattoria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Trattoria, es un restaurante de cocina italiana tradicional ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guanajuato. Sus platillos, totalmente italianos, son preparados con los mejores ingredientes mexicanos, creando una fusión gastronómica inigualable, tan distintivo en sus pastas y refinados postres. Sus tablas de jamones y quesos son el complemento perfecto para acompañar sus comidas, un servicio que no es posible encontrar en cualquier restaurante. Cada ingrediente y preparación son elaborados con los más altos estándares de calidad, sello que los distingue desde siempre.

Sus instalaciones presentan modernos acabados dentro de una innovadora infraestructura que alberga los mejores detalles rústicos. La zona de su terraza ofrece una espectacular vista del Jardín de la Unión, haciendo de su experiencia culinaria un momento inolvidable. Posee románticos balcones, ideales para parejas, amigos y familiares.  

La Trattoria posee, además, una selecta enoteca con los mejores vinos nacionales e importados: franceses, italianos, argentinos, estadounidenses y chilenos.

También brinda un excelente servicio de catering con personal altamente capacitado. Su variado menú con más de 120 platillos hará de su evento un acontecimiento memorable para todos sus invitados.

Sin duda, LaTrattoria es la mejor opción para aquellos paladares exigentes que deseen experimentar la mejor gastronomía italiana en el mejor y más cómo ambiente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Trattoria

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
annacristina851
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

La comida fue un hit de la boda!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 36050

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información