La Tienda de las Delicias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Tienda de las Delicias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En La Tienda de las Delicias encontrarás exquisitos pasteles y postres para que tu boda tenga la mejor mesa dulce. Este es un espacio lleno de tentaciones al mejor estilo shabby chic para disfrutar junto a tus invitados en tu gran día. Aquí podrás adquirir pays, macarons, cupcakes y todo tipo de postres y pasteles. Asimismo, esta tienda no solo te podrá proveer cada producto, sino también diseñar tu mesa de postres integralmente. También se especializa en fuentes de chocolate y chamoy.

Además de opciones dulces, La Tienda de las Delicias también podrá llevar a tu boda alternativas saladas como baguettes, ensaladas, hamburguesas y otras más. Ponte en contacto con esta tienda que te ayudará a que tu gran día cuente con una propuesta gastronómica diferente, muy original y cómoda que tus invitados disfrutarán como nunca.  Su ubicación está en Morelia, Michoacán.

Con La Tienda de las Delicias tu boda podrá estar llena de sorpresas que generarán las mejores impresiones en tus invitados y los mejores recuerdos para que nunca lo olviden. Prueba y celebra con las delicias de esta tienda especializada en ofrecerte lo más exquisito para tu paladar.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre La Tienda de las Delicias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58260

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información