• Precios: Precio medio
  • Ver Web

En La Tienda de las Delicias encontrarás exquisitos pasteles y postres para que tu boda tenga la mejor mesa dulce. Este es un espacio lleno de tentaciones al mejor estilo shabby chic para disfrutar junto a tus invitados en tu gran día. Aquí podrás adquirir pays, macarons, cupcakes y todo tipo de postres y pasteles. Asimismo, esta tienda no solo te podrá proveer cada producto, sino también diseñar tu mesa de postres integralmente. También se especializa en fuentes de chocolate y chamoy.

Además de opciones dulces, La Tienda de las Delicias también podrá llevar a tu boda alternativas saladas como baguettes, ensaladas, hamburguesas y otras más. Ponte en contacto con esta tienda que te ayudará a que tu gran día cuente con una propuesta gastronómica diferente, muy original y cómoda que tus invitados disfrutarán como nunca.  Su ubicación está en Morelia, Michoacán.

Con La Tienda de las Delicias tu boda podrá estar llena de sorpresas que generarán las mejores impresiones en tus invitados y los mejores recuerdos para que nunca lo olviden. Prueba y celebra con las delicias de esta tienda especializada en ofrecerte lo más exquisito para tu paladar.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Tienda de las Delicias también se especializa en mesas snacks y enchilados. Todo lo trabaja a la medida de tu evento y presupuesto.

Dirección

Ciudad: 58260

Proveedores relacionados

Miss Cupcakes
Morelia Dulces y pasteles bodas
Dolci Pastelería
Morelia Dulces y pasteles bodas
Arandelas
Morelia Dulces y pasteles bodas
Pastelería Tutti
Morelia Dulces y pasteles bodas
Vainilla Chocolate
Ampl Los Encinos Dulces y pasteles bodas
María Fortunata Top
(2)
María Fortunata
Ciudad de México Dulces y pasteles bodas
Estefi Pastelería
(3)
Estefi Pastelería
Zapopan Dulces y pasteles bodas
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio