La Siembra

Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Menus desde: $50,000
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

La Siembra es una hacienda donde tus momentos se convierten en vida reflejándolo en tu boda,  cuenta bellos y elegantes  jardines para boda, es espacio abierto con una visión guapa de un México actual y cosmopolita. 

Las cosas que se viven bien se quedan por siempre, parece que no empiezan ni acaban nunca; en La Siembra hay espacio suficiente para que le des vida a tu celebración.

La Siembra es una hacienda rodeada por jardines, 40 mil metros cuadrados en los que puedes imaginar distintas atmósferas y aprovecharlas todas: desde lo tradicional mexicano hasta lo sofisticado, al aire libre o bajo techo, de lo fresco y luminoso a lo cálido e íntimo, de día o de noche. ¿Qué ideas tienes?

A los ambientes, escenarios y sensaciones de La Siembra añadimos nuestro staff de coordinación y la asesoría de aliados estratégicos para que todo lo que imagines se realice como esperas.

Visita, contrata u opina sobre La Siembra y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 1 opinión
Por adrianarihdez
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros como clientes en La Siembra tuvimos una experiencia muy buena.

Desde que inició el proceso quedamos encantados, Carla y Jorge tienen una muy buena organización, en lo personal siempre estuve muy feliz y con la tranquilidad de saber que en sus manos todo marcharía bien.

Nos agendaron citas para hacer pruebas de todo! y con varias opciones de cena, mobiliario, centros de mesa, y decoración. Nos ayudaron a combinar nuestra idea de colores y ni que decir de las hermosas presentaciones del trabajo y montaje.

Carla también nos ayudó con la distribución y organización de las mesas y el día del evento se aprovecho de la mejor manera toda la bebida que llevamos. 

Carla fue una aliada y amiga para mi todo el proceso, en todo momento conté con ella e incluso me animó a no renunciar a mi sorpresa de cantar a mi esposo frente a mis invitados, ya que los nervios me invadían, ella me dio valor para hacer de nuestro día algo aún mas especial e inolvidable.

Recomiendo muchisimo La Siembra para hacer tu evento, porque será una experiencia hermosa desde el comienzo de la planeación hasta el final de su fiesta. Es impresionante ver La Siembra transformada por las luces por la noche.

Un día que tendrás por siempre en tu corazón.

Adriana Rivera de Ruiz

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panorámica
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
$50.000 Sólo la renta del lugar
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponen de banquete propio?
Banquete propio, Catering externo a elección de los novios
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
0:00
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La siembra te ofrece: - 4 hectáreas de jardines - Lobby - Terraza - Quiosco - Acueducto - Caballerizas - Suite nupcial - Iluminación arquitectónica y de jardines - Vigilancia (personal de La Siembra) - Estacionamiento privado para 500 autos - 3 áreas de baños de lujo con personal de asistencia de limpieza durante todo el evento - Estacionamiento e ingreso especial para proveedores - Coordinación de logística interna de proveedores - 2 cocinas industriales

Dirección

Ciudad: 45645

Todo López Mateos hasta crucero de San Agustin (no ingresar al paso desnivel), al llegar al crucero de San Agustin vuelta hacia su derecha al km1.8 verás señalamientos de lado derecho del camino. 

Tags relacionados:
  • Jardines para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Vista panorámica
  • Banquete propio
  • Sin banquete
  • Precio exclusivo
  • Uso exclusivo