La Semilla Roja

La Semilla Roja es una empresa de banquetes para eventos que, desde 2012 llevan deleitando paladares con sus exquisitos platillos. Se encuentran ubicados en la Ciudad de México y se especializan en comida mexicana en donde la cochinita pibil es el plato estrella, aunque cuentan con creaciones únicas y originales con las que podrás sorprender a tus invitados.

El concepto de catering de La Semilla Roja es tipo buffet que va desde taquizas en las tradicionales cazuelas mexicanas hasta su servicio Plancha Premium en el que preparan al momento antojitos mexicanos y una amplia variedad de guisados elaborados con la más alta calidad y un sabor casero inigualable. Además, podrás contratar su servicio de meseros, barra de bebidas, entre otros.

Una excelente idea de banquete de boda, original y 100% mexicano que guastará a todos tus seres queridos y hará que tu gran día sea delicioso e inolvidable.

Visita, contrata u opina sobre La Semilla Roja y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas

Dirección

Ciudad: