• Precios: Precio económico

Aún no decides si servirás ¿pastel de bodas o sólo cupcakes? Bueno, deja de pensarlo tanto y sirve ambos dos: así tú y tus invitados tendrán más opciones para endulzar sus paladares mientras disfrutan de una hermosa celebración.  Además, mientras más opciones tengas para invitar mejor, de esta manera todos quedarán encantados, y tu boda dará de qué hablar durante los próximos meses. Para poder tener esa gran variedad de dulces en tu mesa cuentas con los servicios de La Repostería, esta empresa especialista en postres en general, pero sobretodo en pasteles y cupcakes, promete hacer que el día más importante de tu vida sea el más dulce y delicioso de todos.

La Repostería te ofrece un sinfín de opciones para ese gran día como mesa de postres, con los dulces que tú y tu novio elijan, pasteles de bodas, cupcakes, minicupcakes y ¡muchísimo más!

Endulza a todos en este día tan especial y sorpréndete con los deliciosos sabores que La Repostería tiene para ti.

Contacta con ellos pronto y de esta manera tendrás más tiempo para probar y elegir el sabor de tus pasteles, los colores que deseas que tengan, la decoración de tu mesa de postres y todo lo que puedas necesitar para ese día tan importante.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptan todos los medios de pago
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especialistas en cupcakes, minicupcakes y tortas de bodas
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Pasteles y Postres MCV

Dulces y pasteles bodas | Mazatlán

Pasteles y Postres MCV es una empresa dedicada a hacer pasteles estilo casero con coberturas de fondant, crema chantilly y crema de mantequilla, todos con el diseño más especial e ideal para tu gran evento de boda. Las figuras que coincidan con los postres y el pastel de tus sueños están en esta empresa... Ver +

Vinoteca Culiacán

Vinos y Licores | Culiacán

Vinoteca, el mejor portafolio de vinos y licores de la República Mexicana, cuenta con las bodegas más reconocidas del mundo y te ofrece su servicio para hacer de tu gran día único y especial con los más selectos vinos a tu disposición y la de tus invitados. Ubicada en Culiacán, Sinaloa, es la opción... Ver +

Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Económico