La Repostería - Cupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Repostería - Cupcakes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Aún no decides si servirás ¿pastel de bodas o sólo cupcakes? Bueno, deja de pensarlo tanto y sirve ambos dos: así tú y tus invitados tendrán más opciones para endulzar sus paladares mientras disfrutan de una hermosa celebración.  Además, mientras más opciones tengas para invitar mejor, de esta manera todos quedarán encantados, y tu boda dará de qué hablar durante los próximos meses. Para poder tener esa gran variedad de dulces en tu mesa cuentas con los servicios de La Repostería, esta empresa especialista en postres en general, pero sobretodo en pasteles y cupcakes, promete hacer que el día más importante de tu vida sea el más dulce y delicioso de todos.

La Repostería te ofrece un sinfín de opciones para ese gran día como mesa de postres, con los dulces que tú y tu novio elijan, pasteles de bodas, cupcakes, minicupcakes y ¡muchísimo más!

Endulza a todos en este día tan especial y sorpréndete con los deliciosos sabores que La Repostería tiene para ti.

Contacta con ellos pronto y de esta manera tendrás más tiempo para probar y elegir el sabor de tus pasteles, los colores que deseas que tengan, la decoración de tu mesa de postres y todo lo que puedas necesitar para ese día tan importante.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptan todos los medios de pago
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre La Repostería - Cupcakes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información