8

Descripción

Incluye en tu boda ideas diferentes, originales y deliciosas como las que tiene para ti, La Petite Bretonne con sus exquisitas crepas verdaderamente francesas. Las podrás acompañar con un suculento té, un jugo o un licuado. O si lo prefieres con un buen café cappuccinomocaccino, macchiato caliente o frappe. Todas estas bebidas también te las podrán proporcionar estos expertos para tu evento.

A través de La Petite Bretonne también tendrás la oportunidad de deleitar a tus invitados. Ponte en contacto en Monterrey, conoce más sobre su menú y reserva tu gran fecha con todo lo que necesitas, para que cuente con una propuesta gastronómica práctica, deliciosa, impactante y única.

La Petite Bretonne se especializa en atención de eventos. Trabaja presentaciones especiales de sus productos, para que ninguno de tus invitados se pueda resistir. De esa manera, lograrás protagonizar una celebración llena de emociones, para que sea completamente inolvidable. También conseguirás marcar la diferencia respecto a las demás bodas, tal y como lo has imaginado por siempre.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Celebra tu boda con un estilo muy propio, con ideas como las crepas de La Petite Bretonne lo lograrás.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de La Petite Bretonne en Nuevo León:

Av. Alfonso Reyes 255 64860 Monterrey