La Pergola Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

La Pergola Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Dibuja tu boda con el arte de las flores y hazlo realidad con La Pergola Florería, la empresa que posee las flores indicadas para que le proporciones ese toque de frescura  y elegancia a tu evento. A su lado, lograrás un concepto fresco y novedoso, rescatando la belleza de lo natural, con diseños únicos que pone a tu alcance para que los hagas parte del día más importante de tu vida. Este es el lugar en el que buscarán complacer todos tus gustos y asesorarte para brindarte siempre lo mejor.

Disfrutarás de un servicio cálido y comprensivo en medio del cual adquirirás todo lo que necesitas para decirlo todo con una flor, alegría, amor, comprensión e infinidad de emociones. Se trata de diseños exclusivos de decoración floral, La Pergola Florería cuenta con una amplia experiencia en esta labor, permítele ayudarte para que ese día tan especial para ti sea totalmente inolvidable. Contacta a esta empresa ubicada en Oaxaca, esperan por tus sueños para hacerlos realidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Pergola Florería

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
adymilla
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hizo los centros de mesa de mi boda y mi ramo, a los invitados les agradó mucho. Se mostró dispuesta a escuchar nuestra idea y darnos propuestas, todo muy bien.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información