• Precios: Precio medio

Los dulces, en tu gran día son tan importantes como el resto del catering y aún mucho más, porque todos tus invitados disfrutan de exquisitas preparaciones para la boda y ¿quién se resiste a un exquisito postre? Por eso, si quieres que los dulces de tu día especial sean recordados por todos, puedes pensar en La Pequeña Pastelería que se especializan en preparaciones exquisitas para deleitar a todos tus invitados. Puedes encargar con ellos la mesa dulce de tu boda, que además personalizarán de acuerdo con el tipo de evento que vas a tener, así como también dándole el enfoque ideal que necesita tu gran día. ¡No lo dudes! Desde La Pequeña Pastelería se encargarán de darle a tu evento los mejores bocados dulces.

La Pequeña Pastelería te ofrece para toda ocasión deliciosos pasteles tradicionales y personalizados, diseños en fondant, cupcakes y galletas, 100% caseros y de alta calidad. Confía en esta pastelería y los postres de tu boda serán exquisitos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por irma.hernandez
Utilicé este servicio en mi boda
Tienen mucha imaginación y creación, felicidades por el nuevo negocio, todo es riquísimo.
Notificar abuso
Por isabel.ruiz
Utilicé este servicio en mi boda
Mucha dedicación y es muy sabroso, los invito.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El precio de los pasteles varía dependiendo el diseño y tamaño del pastel, se envía la cotización del diseño que les guste, incluyendo el sabor del bizcocho y relleno del pastel y/o pasteles, teniendo en cuenta todos los detalles y precio, se da anticipo del 50% del total para confirmar su pedido.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Todos los detalles que se elaboran son totalmente a mano y comestibles, cada cliente puede pedir los detalles que gusten para su pastel y se le entregará con esas especificaciones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
En el 2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Dulces y pasteles bodas
  • Precio medio