23

Descripción

Incluir paletas en la celebración de la boda es una de las últimas tendencias. Anímate para que hagas de tu gran día, una ocasión completamente original y diferente. La Paletería de Reyes además de paletas, te podrá proporcionar deliciosos helados artesanales con o sin alcohol. Esta es tu oportunidad para hacer parte de tu celebración una atractiva mixología de sabores artesanales y gourmet que sin duda deleitarán a quienes asistan a tu momento más esperado.

Esta es una empresa orgullosamente mexicana que se ha posicionado como líder, dentro de la industria del helado y las paletas de hielo artesanales gourmet. Sus productos son elaborados bajo estrictos procesos de calidad, fruta de temporada e insumos 100 por ciento naturales. Son libres de químicos, conservantes, estabilizantes, colorantes o grasas. Así, te permitirá disfrutar de un producto exquisito, saludable e innovador.

Realiza tu contacto y conoce la variedad de recetas que La Paletería de Reyes tiene para ti. Podrás hacer tu pedido a domicilio y esperarlo en la puerta del lugar que quieras. O si prefieres, esta empresa de Monterrey también va a tu evento llevando su innovador carrito de paletas o caja paletera que le daran un toque extra a ese día tan especial y que encantará a tus invitados.  

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ron, tequila, mojito, margtarita, cerveza, mezcal, ginebra, vodka, vino espumoso, jamaica, guayaba, tamarindo piña kiwi, limón pepino, mango chamoy, cappuccino mocha, naranja y chile en polvo, chocolate stout, honey tennessee, vino tinto y pera, baileys con nutella, philadelphia, chocolate abuelita, oreo especial, son tan solo algunos de los deliciosos sabores que hacen parte de la propuesta de La Paletería de Reyes.

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Las recomiendo por completo, sus sabores son exquisitos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Las paletas que he probado siempre han sido riquísimas, sobre todo la de ferrero. Muy recomendado
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Todos sus sabores son mis favoritos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La presentación me encantó y el sabor es muy bueno.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
A mi me encantaron todos sus sabores, literal son deliciosos. Las recomiendo mucho
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto Deleite
5 caterings que endulzarán tu boda

Domicilios de La Paletería de Reyes en Nuevo León:

Cabo Verde 190 64620 Monterrey +52 8126014061
  • #Precio exclusivo