La Palapa Belga

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Palapa Belga

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $500

La Palapa Belga es un restaurante de cocina francesa ubicado en Cancún que desde hace 12 años tiene la experiencia de organizar y realizar eventos especiales. Con un escenario espectacular a la orilla de la Laguna Bojorquez hará de tu boda un evento muy romántico y al estilo francés.

Cuenta con 3 salones con una capacidad de 40 personas cómodamente instaladas y un bar.

Sus servicios:

La Palapa Belga pone a tus órdenes todos sus servicios de banquetería de alta calidad y sus espacios para la celebración de bodas. Te ofrece sus mejores menús para el evento más importante de tu vida con la cocina francesa pero con especialidades belgas, que te darán un toque muy diferente y especial a tu boda.

En un ambiente casual, tranquilo y muy cómodo disfrutarás al máximo de tu boda con las increíbles vistas a la Laguna y a la zona hotelera de la ciudad de Cancún para que el recuerdo quede para siempre en sus corazones.

El restaurante pone a tu disposición menús de alta calidad como el siguiente: Entradas, platos fuertes, especialidades y postres.

Algunos platillos del menú pueden ser: crema del dia, champiñones gratinados, al queso roquefor, camarones salteados al guajillo, filete de salmón enegrecido, colas de langosta en salsa de mantequilla, steak de atún al vino tinto y balsámico, crème brulée, tiramisú.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$500
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre La Palapa Belga

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77536

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información