• Precios: Precio medio

La Negrita Photography son un par de artistas fotógrafos creativos y apasionados por captar de manera espontánea todo el amor y emoción que conlleva una celebración como tu boda, llevar siempre a la vanguardia cada técnica nueva, cada estilo es una esfuerzo increíble para poder mantenerse actualizado.

Te ayudarán a capturar cada momento importante del día de tu boda, La Negrita Photography asume el compromiso con sumo cuidado, renovando siempre las técnicas para obtener un mejor resultado y que atrape emocionalmente de una manera cautivadora. Podrás revivir cada sentimiento vivido en tu boda, el compartir con tus seres queridos, y más allegados a tu familia, generaciones futuras que pronto llegarán para quedarse.

Tener la satisfacción de hacer un excelente trabajo, garantizado por la experiencia y profesionalismo con el cual desempeñan su tarea de manera maravillosa, la seguridad de conservar imagenes nítidas sin importar el pasar de los años, y los videos que testificaran el amor y la ternura de tan dichoso día.

Visita, contrata u opina sobre La Negrita Photography y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creatividad artística en su máximo esplendor.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística