La Mallorquina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Mallorquina

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Mallorquina se encuentra en Puebla para ofrecerte la mejor comida tradicional española. Decide disfrutar de esta propuesta gastronómica con motivo de tu boda. Este puede ser un excelente motivo para experimentar sus instalaciones y la exquisita experiencia culinaria que allí, hay para ti. Ponte en contacto, infórmate y haz tu reservación. Tapas, gin-tonics y mucho más de la cocina proveniente de la cultura española te espera en este gran restaurante.

La Mallorquina es tu restaurante español en la ciudad y así, se convierte en una locación ideal para celebrar momentos tan especiales como tu boda. Y lo mejor es que podrás contar con la opción de agregar detalles a tu celebración como un espectáculo de flamenco, algo perfecto para ambientar tu momento y hacerlo inolvidable. No te quedes con las ganas, elige disfrutar ya de este tu restaurante ideal.

En La Mallorquina hallarás un ambiente súper acogedor para tu boda con un perfecto sabor de la gastronomía española. No te quedes sin reservar para ti, el lugar en el que disfrutarás al máximo de tu experiencia nupcial más esperada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre La Mallorquina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información