La Encomienda cuenta con cuatro sucursales en Puebla, una de ellas se encuentra en la Avenida Juárez. También tiene presencia en otras ciudades del país. El principal propósito de este restaurante es brindarte el mejor servicio, excelentes productos y aún más al tratarse de la celebración de tu esperada boda. Allí, ya está la mesa puesta para tu gran día.

En La Encomienda todo va de las brasas a tu mesa. En su carta también podrás encontrar pastas, carnes, guarniciones diferentes, pescados, mariscos, postres y por supuesto, las especialidades de la casa. Asimismo, cuenta con una extensa variedad de vinos de gran calidad. Allí, podrás degustar junto a tus invitados el más delicioso menú y disfrutar de un excelente ambiente para celebrar una de las decisiones más importantes de tu vida.

Ponte en contacto, consulta más información y dale a tu boda un lugar único. Allí, podrás deleitarte con lo más delicioso del horno, la parrilla y la cava. Anímate a celebrar en este espacio único, original y diferente. Lo tendrás todo para que tu gran día sea verdaderamente inolvidable.

Visita, contrata u opina sobre La Encomienda y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Encomienda

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 72090
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad