La Dolce Vita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Dolce Vita

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Dolce Vita es un restaurante tradicional y exclusivo que cuenta con dos sedes en Puerto Vallarta. Allí, podrás celebrar tu boda en medio del ambiente genuino del buen comer y deleitarte con lo mejor de la comida italiana. Además de un sabor excepcional, en este restaurante contarás con un estilo de instalaciones cómodas, atractivas y distribuidas idealmente para tu comodidad. Desde ellas, podrás apreciar las más hermosas vistas y excelentes atardeceres.  A su vez, estos detalles contrastan allí, con los espectaculares jardínes al aire libre que también caracterizan a este restaurante.

Para preparar sus recetas como en casa, La Dolce Vita trabaja con ingredientes frescos y saludables. Establece tu contacto y descubre su menú completo, del que también hace parte su extensa cava de vinos y unos postres irresisitibles. Sin ninguna duda, en las propuestas de este restaurante podrás identificar el estilo de tu momento, para que lo festejes de una manera completamente inolvidable. Realiza ya tu reservación más especial, no esperes más.

En La Dolce Vita se suma el sabor de Italia, unas instalaciones únicas, la música ideal, un staff con la mejor atención y más, para brindarte una atmósfera de boda, mejor de la que esperas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Dolce Vita

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63735

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información