La Divinata

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Divinata

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Divinata te propone deliciosos pasteles, pays, muffins, galletas, brownies, panes y roscas, petites & individuales, productos light, flanes y gelatinas. Allí, lo encontrarás todo para tu mesa de postres, podrás saborear cantidad de delicias caseras. Esta es una pastelería artesanal especializada en eventos y más. Te ofrece una amplia y exquisita variedad de pasteles y repostería. Sus productos reúnen la tradición de sus recetas e incluyen ingredientes de la mejor calidad.

Ante la realización de tu boda, La Divinata elaborará tus pasteles y productos sabiendo que se trata de tu momento más especial. Cada uno de sus pasteles, galletas, brownies y postres están disponibles para tu evento más esperado. Ponte en contacto, infórmate y solicita la cotización de tu mesa de postres. Contarás con un pedido muy especial y con detalles totalmente personalizados y adaptados a tu celebración.

En La Divinata podrás experimentar la verdadera pasión por la pastelería de alta calidad. Estos expertos se asegurarán de que cada bocado de sus productos sea delicioso, de tradición y calidad. Contarás con delicias que te permitirán recordar el sabor del hogar.  Cuenta con sede en San Pedro Garza García y otras zonas de Nuevo León. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre La Divinata

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 66236

Otras Sucursales

Gómez Morín: 8303-3334
Pueblo Serena: 1306-4401
Plaza Nativa: 2318-3020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información