41

Descripción

Una de las cosas que más recuerdan los invitados de una boda es el banquete que se sirvió. Para ofrecer los platillos más deliciosos y originales, cuentas con el apoyo de La Cuisine Banquetes. Su equipo de profesionales trabajará duro para superar todas tus expectativas, poder servir la comida más rica acompañada de un personal comprometido y dispuesto a cumplir cada uno de tus requerimientos.

La Cuisine Banquetes aportan un estilo innovador y personal a los eventos que cubren, desde un trato personalizado su objetivo principal es conseguir celebrar un banquete acorde a la boda de tus sueños. Cada detalle, por mínimo que sea, es resuelto con discreción e inmediatez, para que tú sólo te preocupes de disfrutar lo suficiente de tu gran día.

No dudes que La Cuisine Banquetes tiene también el lugar perfecto para tu festejo: jardines, hoteles, iglesias, salones o ese sitio especial e íntimo bajo la luna. Todo esto para que vivas la mejor experiencia de tu vida, algo inigualable y único, para que recuerdes con amor y felicidad.

Cuentan con un personal especializado que hará maravillas, para que la atención a tus invitados sea la mejor. Su gastronomía destaca por la vanguardia en la elaboración de sus platillos que complacen a los paladares más exigentes, todo con los alimentos de primera calidad.

Así que no lo dudes más, ponte en contacto con La Cuisine Banquetes y empieza la organización de la boda que siempre quisiste.

Detalles

  • Menus desde:
    $795
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    Hasta 1500
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    Precio promedio $795.00
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    2
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% anticipo y 70% restante en un calendario de pagos, quedando liquidado un mes antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tienen múltiples opciones para poder elegir libremente y armar el paquete que se ajuste a tus gustos y necesidades.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1998

Opiniones (9)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 9 opiniones
Por dan_rp
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta el servicio y la comida de La Cuisine!!! el trato que tienen siempre es el mejor y la comida es deliciosa!!! Tienen mobiliario increíble y tienen muchas opciones de sillas, mesas, mantelería etc! Siempre estan dispuestos a ayudar en lo que sea con tal de que el evento salga increíble!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
La comida súper deliciosa, en especial esos panquecitos calientes. ¡Riquísimos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ofrecen los mejores servicios, hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Los recomiendo siempre, nos brindaron una atención espectacular. Muy contenta
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos con los servicios que nos brindó La Cuisine el día de nuestra boda, vivimos la mejor experiencia de nuestra vida. Quisiera mencionar a algunas personas de su equipo, Francias es una de las mayores profesionales que he conocido, nos guió y acompañói en todo momento: desde el principio hasta el último instante de nuestra boda. Jorge nos ayudó a encontrar el equilibrio en nuestro menú, además de asesorarnos; Ivonne estuvo genial coordinando nuestro día, todo salió perfecto. Su capitán Jesús, muy atento y al tanto de que las cosas fueran saliendo como debían, las mesas estuvieron súper bien atendidas y mis invitados estaban encantados. Los meseros se portaron espectacular, joviales y muy atentos. Además los platillos estaban exquisitos, salieron muy puntuales y a la temperatura adecuada. Sólo podemos volver a dar las gracias por su trabajo magnífico, todos quedamos muy sorprendidos y contentos con el súper buen servicios que nos brindaron. Los recomiendo al 100%, el éxito está asegurado.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Todo lo que hacen me encanta!
Notificar abuso

Domicilios de La Cuisine Banquetes en México DF:

Pestalozzi 1254 03100 Ciudad de México +52 5556045603
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Carpas
  • #Decoración