La Cubata

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Cubata

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Diviértete bailando al ritmo de la música que La Cubata tiene para ti. Este grupo de músicos profesionales te ofrecen un alegre y divertido repertorio para que tú y tus invitados la pasen de maravilla y bailen sin parar toda la noche.

La Cubata y su show musical te ponen el ambiente perfecto para festejar a lo grande el día más importante de tu vida. Ellos te ofrecen los servicios de saxofón, trio, música versátil y ¡mucho más! También, puedes contratar con ellos todo el sonido que necesites, la pirotecnia y la iluminación adecuada para tu evento.

No te preocupes más por la animación de tu boda y ten la seguridad que tener música en vivo acompañada de un gran show es una de las mejores opciones que puedes elegir para que tu historia de amor se celebre con mucha alegría y diversión.

Deja que estos profesionales de la música hagan que ese día tan deseado y esperado sea celebrado como corresponde, animando y tocando las mejores canciones para amenizar toda tu fiesta. Ponte en contacto con ellos, anima tu fiesta con todos los servicios que La Cubata tiene para ofrecerte y ten la boda más divertida del año.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según lo acordado con el cliente
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre La Cubata

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 82139

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información