Con sus instalaciones y menús, el restaurante La Cocinería se convierte en un escenario exclusivo para llevar a cabo tu boda y aportarle el mejor ambiente. Este es un restaurante resultado de la pasión por la carne, se especializa en permitirte disfrutar de lo más delicioso. Te brindará atención personalizada, un servicio con excelencia y un ambiente único y completamente acogedor.

Solo los mejores platillos te esperan en La Cocinería, para celebrar tu boda más esperada. Este restaurante revoluciona la gastronomía en un marco tradicional. Además de carnes, te da la oportunidad de disfrutar variedad de entradas, empanadas, ensaladas, hamburguesas, aves, delicias del mar y sopas. También cuenta con menú infantil y variedad de bebidas con y sin alcohol. Ponte en contacto, infórmate y reserva este lugar verdaderamente único, para llevar a cabo la celebración de boda que quieres. En La Cocinería disfrutarás de exquisitez y lujo a un precio accesible. Tú y tu evento serán la gran prioridad en este magnífico restaurante, acorde a la boda fantástica, diferente, única y original que imaginas protagonizar.

Visita, contrata u opina sobre La Cocinería y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Cocinería

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 31215