Celebra tu boda saboreando la originalidad de la comida mexicana con sus diversos sabores, olores y texturas. Eso es posible en La Chata, un restaurante que desde 1942 ha conservado la tradición tapatía y la tiene vigente hoy para hacerla parte de tu momento más importante de la vida. Caracterizan a este restaurante su sazón, la calidad de sus recetas, su higiene y buen servicio. Ponte en contacto y realiza tu reserva  más especial, tendrás la oportunidad de saborear  diferentes platillos preparados con esmero y deliciosos ingredientes secretos, propios de la mejor comida tradicional de la ciudad de Guadalajara.

Cuenta con sus dos sucursales. Ten la plena seguridad de que en La Chata pasarás una jornada nupcial muy agradable e inolvidable, gracias a su sabor perteneciente a la tradición tapatía. Este restaurante a su vez podrá prestarte servicio de catering, por si es de tu interés llevar a cabo tu momento en una locación distinta. Te emocionarás con las instalaciones y recetas de este restaurante, pues son los detalles precisos que necesitas para tener una boda muy original y al mejor estilo de la gloriosa época de los trovadores y calandrias.

Visita, contrata u opina sobre La Chata y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Chata

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 44100
Ciudad: 44689
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Precio exclusivo
  • Ciudad