La Casona del Banco, Parras

  • Precios: Precio medio

Ubicado en la localidad de Parras, en pleno corazón de Coahuila, se encuentra La Casona del Banco, un enclave único en el que podrás llevar a cabo la boda con la que siempre habían soñado, rodeados de un bello paisaje de árboles centenarios, y acompañados por un equipo profesional y altamente cualificado.

* Este perfil fue creado sin compromiso de permanencia y atendiendo la solicitud de novia registrada en Zankyou. las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
¿Eres el propietario de la empresa y no tienes tu acceso activo? Puedes ponerte en contacto con help@zankyou.com

Visita, contrata u opina sobre La Casona del Banco, Parras y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Casona del Banco, Parras

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Primer Hotel Boutique del Noreste de México, establecido en un edificio que data desde finales del siglo XIX que albergaba una sucursal del Banco de Nuevo León. Conserva todos sus muros originales y sólo se han hecho modificaciones menores para su adaptación. La mayoria de las puertas, ventanas, herrajes y pisos son originales. En su Gran Salón puede apreciarse la bóveda del Banco, con su imponente puerta de seguridad que permanece como testigo inmovil del paso de los años. La Casona del Banco está ubicada en el área de la antigua Hacienda del Rosario a escasos metros de la Antigua Fabrica la Estrella, frente a la plaza Pueblos Mágicos.
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 27988
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Precio medio
  • Ciudad