La Casona De La Machado es un lindo recinto con una capacidad desde 50 hasta 340 personas, lo que te da la posibilidad de elegir el espacio adecuado según el número de tus invitados. Aquí, podrás realizar la boda que tanto deseaste en sus hermosas y elegantes instalaciones.

Su infraestructura y decoración te harán viajar en el tiempo, hacia aquellas épocas doradas del puerto. Este lugar está ubicado en el centro cultural de Mazatlán, la Plazuela Machado. Cuenta con una capacidad para 300 invitados en el salón principal, además tienen dos salones privados, patio con terraza, servicio de bar, servicio de meseros, cocina de autor, estacionamiento con vigilancia, servicio de shuttle para trasladar a tus invitados y valet parking para la comodidad de todos. 

Disfruta celebrar tu boda con un toque elegante en este único e inigualable recinto. Aquí podrás aprovechar y servir durante tu gran día exclusivos platillos y con una gran variedad nacional e internacional.

Sorprende a todos celebrando el día más importante de tu vida en este hermoso lugar. Cualquier ambiente que elijas lo podrás decorar como más te guste para resaltar la bella arquitectura del lugar.

Visítalos y sorpréndete con todo lo que tienen para ofrecerte.

Visita, contrata u opina sobre La Casona De La Machado y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Casona De La Machado

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio histórico
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?
Si.

Dirección

Ciudad: 82000