La Cascada Eventos como garantía de éxito, les avalan principalmente la satisfacción de sus clientes, junto con su tradición culinaria, que actualizan y renuevan según tendencias, y el cuidado y dedicación que ponen en conservar sus jardines e instalaciones. Esta trayectoria, tanto en formación como en experiencia, hacen de este enclave un complejo fantástico donde recibirán unos servicios increíbles para el gran día. 

La Cascada Eventos cuenta con jardines, en cuanto a los exteriores, no hay nada mejor que dejarse envolver por sus atractivos jardines, rodeados de palmeras, sauces, césped, estanques y fuentes, donde realizar sus incomparables cócteles de bienvenida.  

El Salón, esta sala con capacidad para dar servicio a 500 comensales. Ambiente totalmente renovado y con una decoración moderna y actual. El salón tiene dos zonas de baile, una en el interior y otra al aire libre, apta para fumadores. 

Además de su boda, La Cascada Eventos pone a su disposición todo lo necesario para llevar a cabo con éxito cualquier acontecimiento, tanto particular como de empresa: comuniones, bautizos, convenciones, buffet libre, cócteles y servicio de catering. 

El trato cercano de su personal cualificado hará de este un momento entrañable y emotivo, que permanecerá para siempre en el recuerdo de todos. 

Visita, contrata u opina sobre La Cascada Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Cascada Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 66064
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Terraza
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre