La Casa de Marina

Ver mensaje Enviar mensaje

La Casa de Marina

Ver mensaje Enviar mensaje

A tu sueño de boda, se suma el estilo estético que quieres para la nueva casa en la que vivirás junto a tu pareja, por eso, La Casa de Marina tiene para ti, excelentes propuestas de diseño y todos los productos necesarios para materializar el concepto de tu preferencia. Estos especialistas de Manzanillo, Colima, cuentan con muebles de diseño, ideas de decoración y regalos.

En La Casa de Marina podrás encontrar excelentes opciones, ideales para satisfacer todo tipo de gustos y embellecer toda clase de espacios. Cuenta con estos especialistas para vivir tu historia de amor en un espacio totalmente a tu gusto, moderno y perfectamente decorado. Ponte en contacto, infórmate más y descubre la cantidad de elementos hermosos que esta casa tiene para tu nuevo espacio.

Además de productos de excelente calidad, en La Casa de Marina podrás disfrutar de la atención que mereces. Elige entre su amplia variedad, todo lo que quieres para tu hogar ¡lo querrás todo! Así, lograrás vivir tu historia de amor en un espacio moderno, original, novedoso, contemporáneo, cómodo y con muchas  bondades más.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
Sala de exposición

Opiniones sobre La Casa de Marina

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28869

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información