Inicio Recuerdos boda Recuerdos boda CDMX Recuerdos boda Ciudad de México

Los detalles que endulzan la vida son los mejores, La Casa de los Alfajores tienen una propuesta bastante atractiva para que tus invitados degusten la mejor calidad de alfajores, con piezas completamente personalizadas, únicas para cada evento así que solo tendrás que pedir lo que deseas. Cuentan con una gran variedad de sabores y colores para decorar y crear el diseño perfecto para ti, si no tienes claro lo que quieres transmitir ellos te podrán ayudar ya que uno de sus elementos fuertes es la creatividad.

Se ubican en la Ciudad de México, pero pueden realizar envíos a toda la República, así que nadie se quedará con las ganas de probar estas delicias. Con una increíble calidad en su servicio estarán encantados de poder ayudarte a crear el mejor detalle.

Visita, contrata u opina sobre La Casa de los Alfajores y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre La Casa de los Alfajores

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Nos encontramos disponibles en tienda de Lunes a Viernes, de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados, de 9:30 am a 5:00 pm. La tienda se encuentra cerrada los domingos. Fuera de este horario, podemos resolver dudas o comentarios por cualquier medio, pudiendo demorar un poco al contestar.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos 50% del total como anticipo y el resto a la contra-entrega. Pago se puede realizar en efectivo, tarjeta de crédito o débito directamente en tienda o bien, por depósito o transferencia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 03103

Nos encontramos sobre Avenida Coyoacán, del lado derecho, entre Pedro Romero de Terreros y División del Norte. A una cuadra del Mercado de la colonia del Valle Norte y junto al salón de niños Adventure.