La Casa De Las Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

La Casa De Las Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

Si crees que conseguir el vestido de novia perfecto es una misión imposible, no te preocupes, La Casa De Las Novias tiene todo lo que necesitas para que tu travesía sea una experiencia totalmente agradable.

Esta tienda te brinda su más variado portafolio con diseños de vestidos únicos, sus diseños románticos y elegantes que te encantarán a primera vista. Todos sus vestidos son elaborados a mano, lo cual hace que sus acabados sean impecables y perfectos. Podrás encontrar vestidos nacionales e importados, donde estos trajes fueron elaborados con materiales y telas de primera calidad.

También podrás encontrar ramos, calzado, accesorios y fina joyería para complementar tu look; así, lucirás como una princesa en un cuento de hadas. Sus hermosas y exclusivas mantillas estarán a tu disposición. Este último material no podrás encontrar en cualquier tienda. Sorprenderás a todos en tu fiesta y acapararás miradas como la bella protagonista que mereces ser.

Como si fuera poco, La Casa De Las Novias cuenta con lindos vestidos para quinceañeras. También cuenta con elegantes atuendos para tus damas de honor y para cualquier evento posterior. La versatilidad, servicio y perfeccionismo validan su servicio. Sin duda, encontrarás los mejores vestidos de Oaxaca en este lugar.

Contáctalos y encuentra el vestido que más se adecúe a tu silueta.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida

Opiniones sobre La Casa De Las Novias

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vannchavez
Por Nancy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hermosos y finos vestidos  un gran precio 

mantillas y accesorios padrísimos 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 68010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita