La Casa Blanca

Ver mensaje Enviar mensaje

La Casa Blanca

Ver mensaje Enviar mensaje

Consigue el mejor juego floral para tu boda con La Casa Blanca, la empresa especializada que te proveerá las flores y los diseños ideales para que tu momento sea de total ensueño. Allí, encontrarás el concepto florista preciso para acompañar cada uno de los detalles de tu evento, se trata de una marca totalmente especializada en decoración, así que te encuentras en la florería adecuada, no tengas ninguna duda de que adquirirás lo mejor eligiéndola.

El color, la vida y la personalidad de tu evento se encuentran en las flores, por ello, este es un asunto muy importante para tu boda, déjalo en las mejores manos. No debes preocuparte porque ya has encontrado a los expertos que se encargarán de todo lo relacionado a este aspecto, con formas maravillosas, conjuntos florales inspiradores y ubicaciones únicas. Así, conseguirás que tu boda nunca se borre de tu mente y de tu corazón, y al mismo tiempo, se convierta en un recuerdo invaluable e inolvidable para tu pareja y tus invitados.

La Casa Blanca se encuentra en Monterrey, allí podrás ponerte en contacto para hacer parte de tu boda sus maravillosas propuestas, que además pueden incluir la renta de mobiliario y artículos decorativos especiales para bodas y que complementarán a las flores.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre La Casa Blanca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información