La Carboneria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Carboneria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Carboneria es un restaurante de diseño e imaginación. Se encuentra disponible  para que celebres tu boda  con tus invitados. Al elegirlo para tu gran día podrás celebrar con las más actuales tendencias gastronómicas y una herencia culinaria inigualable. Se trata de múltiples opciones de menú libres para deleitar los paladares más exigentes que te acompañen en tu ocasión más especial.

La Carboneria es un restaurante que se esfuerza por crear sensaciones y ambientes en los que puedas vivir experiencias inolvidables. Por eso, se convierte en la locación idea para festejar el evento que has esperado por siempre. No te pierdas de este concepto único que superará tu entera satisfacción y la de tus invitados. La Carboneria le da la bienvenida a tu boda, ponte en contacto, solicita información y realiza tu reserva. Te encantará la presentación de sus platillos y postres, además de la atmósfera que le proporcionará a tu celebración.

La Carboneriaes un restaurante agradable, cosmopolita y responde a tu buen gusto con propuestas a la vanguardia. Te brindará un servicio de calidad y una oferta de comida más que exquisita.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre La Carboneria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 32320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información