• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Fotografías alegres y divertidas obtendrán con La Cabina Cuernavaca, una empresa que ofrece en calidad de alquiler, una cabina fotográfica para que ustedes y sus invitados se hagan fotografías totalmente originales. No duden en consultar los servicios que la empresa tiene para que su celebración que de inmortalizada en fotografías, con las que ese gran evento será recordado cada vez que lo deseen.

Servicios que ofrece

La Cabina Cuernavaca cuenta con un grupo de trabajadores que se encargará de cada uno de los aspectos que conlleva la instalación de la cabina fotográfica. La empresa pondrá a su disposición une quipo de trabajo que los ayudará con las instalación de la cabina, los asesorará y ayudará para que ustedes y sus invitados hagan un uso correcto de la misma. Algunos de los servicios que pone a su disposición son:

  • Montaje
  • Fotos ilimitadas
  • Accesorios para fotografías
  • Diseño personalizado de acuerdo a la temática del evento

Zona de servicio

La Cabina Cuernavaca ofrece sus servicios en Cuernavaca, Morelos, DF, Puebla, Toluca, Guerrero y se presenta como una buena alternativa en la zona para que la celebración de su boda o evento social, tenga unas fotos únicas, especiales y originales. No duden en consultar los servicios que la empresa les ofrece.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por lacabinacuernavaca
Les conozco por mi relación profesional

Una excelente opcion para tu evento¡¡¡ 

Son los mejores en Morelos, muy profesionales y con una actiutud increible. No duden en contactarlos para todo tipo de eventos.

Saludos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar tu fecha, solicitamos el 30% de anticipo en efectivo, transferencia, deposito. El resto se liquida el día de tu evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos distintos servicios de fotografías impresas al instante y totalmente personalizadas, una solución perfecta para que tus invitados vivan una experiencia divertida, y se lleven un gran recuerdo de tu evento, además podrán compartirla con sus familiares y amigos. Somos proveedores líderes en México,en todos nuestros servicios, con sucursales en Cancún, Playa del Carmen, Tuxtla Gutierrez y Cuernavaca Morelos , con cientos de clientes satisfechos, cubrimos todo tipo de eventos, tales como Bodas, Graduaciones, XV años, Fiestas de cumpleaños y eventos de promoción.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 62577